Forward Print

Servicio

SERVICIO POST-VENTA

Powerplus, tiene su propio Servicio post-venta. Puedes contactar con nosotros en caso de dudas. Puedes revisar nuestra sección de preguntas frecuentes antes de contactar con nosotros. Encontrarás respuestas a numerosas preguntas.

Todos nuestros productos están supervisados y sujetos a estrictos controles de calidad. En caso de dificultades con uno de nuestros productos, puedes utilizar nuestro departamento técnico. Para más detalle contacta con nosotros en el 902 431 608.

SERVICIO DE REPARACIÓN

Si quieres reparar una máquina, puedes llevarla al punto dónde la compraste. No olvides tu ticket de compra (en caso de que la máquina esté en garantía). La tienda nos enviará la máquina para reparación. Actuaremos rápido. Si el problema está cubierto por la garantía, nos hacemos cargo de todos los gastos (transporte y reparación)

RECAMBIOS

Para más información sobre recambios, contacta con la tienda en la que compraste la máquina.

GARANTÍA

Los productos Powerplus tienen una garantía de 2 años, Los productos Powerplus X (marcados siempre con “POWX”) tienen una garantía de 3 años y los productos Powerplus XQ tienen una garantía de 5 años. Las condiciones se pueden leer al comprar el producto. Leer nuestra política de garantía.

PREGUNTAS FRECUENTES

Lee nuestra sección de preguntas frecuentes y encontrarás respuestas muchas preguntas. Si tienes otras preguntas, contacta con nosotros.