Forward Print

Garantía


Si quieres devolver una máquina en garantía, contacta primero con el punto de venta. Te aconsejamos leer nuestra política de garantía (las encontrarás junto al producto).

Las máquinas Powerplus (azul), Powerplus línea X (amarilla) y Powerplus XQ tienen una garantía estándar de 2, 3 y 5 años respectivamente. El período de garantía empieza en la primera fecha de compra.

Nuestra garantía cubre los posibles defectos de fabricación, quedan excluidos de nuestra garantía:

  • Piezas estropeadas por el propio uso y desgaste tales como cojinetes, escobillas, cables, enchufes, o accesorios como brocas, bits, hojas de sierra, hojas de lija,…
  • Daños o defectos ocasionados por un uso inapropiado o un abuso de las condiciones de uso, modificaciones y daños de transporte.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier reclamación de garantía en el que la compra no pueda ser verificada o donde se evidencie de forma clara que el producto no ha sido correctamente mantenido (rendijas de ventilación, cambio regular de escobillas,…)

Su recibo (ticket de compra) debe ser conservado como prueba de la fecha de compra. La máquina debe ser devuelta al punto de venta en un estado aceptable de limpieza, en su maleta de plástico (en su caso), junto con el ticket de compra.