HAZLO TU MISMO
Powerplus ofrece la máquina apropiada para cada tipo de manitas. Tanto si tu máquina se utiliza ocasionalmente, frecuentemente o de forma intensiva. Powerplus tiene la solución con
garantía de 2, 3 y 5 años.

Descubre la oferta de
maquineria eléctrica y de jardín, bombas, hidro-limpiadoras, focos y herramientas neumáticas.
Catálogos
NUEVOS
PRODUCTOS

 

Soporte Post-venta

Nuestro equipo comercial está a tu servicio para responder a todas tus preguntas y nuestro departamento técnico propio se ocupa de cualquier trabajo de reparación.

Cepillo lijador

Este cepillo lijador versátil te permite no sólo lijar una superficie plana, sino también las esquinas, curvas y otras superficies irregulares. El lijado a mano ya no es necesario.

DIY

Disfrute de la diversión de hacer bricolaje con sus propias manos! Descubra nuestros tutoriales paso a paso, con fotos descriptivas.
   
 

Kreator

Descubre nuestra amplia gama de accesorios, de alta calidad, para herramientas eléctricas, herramientas manuales y productos de seguridad en www.kreator.be.

Maquinaria de Jardín 2016

Hojea nuestro nuevo catálogo para descubrir la nueva colección. Nuestro calendario de jardín te facilita útiles consejos de mantenimiento.

El truco con la
pinza de la ropa

Use una pinza para detener el clavo.
   
         
Powerplus logo PowerplusX logo
PowerplusXQ logo
Nuestra gama Powerplus azul ofrece un amplio surtido de herramientas a precios muy competitivos que te permiten realizar cualquier trabajo de bricolaje. 2 años de garantía



La gama amarilla Powerplus X-line incluye una gama de herramientas eléctricas moderna, de alta calidad. Con 3 años de garantía.
Powerplus XQ presenta un agama de herramientas de calidad eXtra, cubierta por 5 años de garantía! Todos nuestros productos en la gama XQ son estrictamente verificados en sus controles de calidad.

     VISTA GENERAL